jueves, 15 de abril de 2010

Humor... Humor....

  • Si la alberca es Honda, el mar es Ford?
  • "Mamá! Mamá!, en la escuela me dicen agresivo" - "¿quién?" - "¿quién qué babosa? ¿quién qué?
  • ¿Por qué las patrullas pastusas tienen escrito "Niche" en sus puertas?...porque las inglesas tienen escrito "Police"
  • "Mamá Maamá, en la escuela me dicen Rambo" -"mañana hablo para..."- "!No! esta es mi guerra"
  • Por que los Emos van solos al cine? por que afuera dice "cinEMAs"
  • ¿Por qué los Pastusos pusieron iglesias en loa aeropuertos??? R/Para confirmar los vuelos!!!!
  • Colmo de un caballo? tener cuatro cascos y no tener motocicleta
  • que hace dracula en un tractor? ....sembrando panico jajajajaja....
  • Van a bautizar a un niño y el Padre le pregunta Tu quieres ser Cristiano? Y el Niño le dice No joda, yo quiero ser Messi!!
  • ¿Cual es el árbol más valiente? La palmera, porque duerme con el coco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario